No hay producto en el carrito
Las joyas han sido compañeras de las mujeres desde hace siglos. En cualquier museo hay una vitrina que muestra brazaletes, colgantes u otros accesorios que servían como complementos de sus tenidas. Y es que la joyería no es solo un arte, también describe una cultura y una sociedad en un determinado momento histórico.
Hoy los accesorios son tan importantes como los bolsos o los zapatos. Y lo mejor es que existen diseños clásicos, que no pasan de moda, y que van perfecto para cualquier ocasión. Cabe aclarar que no hay límites cuando de crear combinaciones de colgantes se trata, pues esto irá conforme a tu propio estilo, sin embargo, hay algunas ideas que te pueden funcionar cuando no sabes qué ropa y accesorios elegir.
Aquí te compartimos algunos consejos, para que te animes a probar distintos colgantes, y puedas jugar con estilos elegantes, urbanos, formales y mucho más.
Ya sea que quieras verte formal para el trabajo o casual para un desayuno con amigas, los detalles minimalistas son los más adecuados si te gusta el estilo discreto y sofisticado. Entre las últimas tendencias está el uso de varios colgantes al mismo tiempo, que sean súper delgados y con diseños muy simples, por ejemplo, en forma de luna, corazón o en pequeños círculos.
Aunque si quieres darle mayor dinamismo a esta combinación, también puedes jugar con modelos de distintos tamaños, dejando el más grande para el final.
Los collares y las blusas se llevan bien, así que prueba combinando colgantes gruesos para dar un efecto de profundidad. Los diseños bañados en oro o en plata crean una tenida de elegancia y distinción, así que no dudes en usarlos tanto para el trabajo como para una salida por la noche. También queda bien en vestidos con escote en V o en poleras con cuello redondo.
Si tienes blusas de mezclilla, puedes abotonarla hasta el cuello y colocarte un colgante de piedras por encima. Complementa con el cabello suelto y aretes sutiles, para tener una tenida más libre, salvaje y urbana. Hay bellos diseños que incluyen cuarzos rosas, ágatas, amatistas, entre otras, que dejan ver tu lado más místico.
Otra alternativa son los maxicollares; estos deben ir acompañados con prendas clásicas: una blusa sencilla, un pantalón y, si quieres darle un toque más formal a tu tenida, no dejes de incluir una falda larga. Los diseños varían entre colgantes muy gruesos, largos y de múltiples colores.
Si es verano y eliges una polera para usar, los collares de colores son los ideales o aquellos con caracolas pequeñas. No es necesario que elijas colores neutros aunque si quieres que estos resalten inclínate por ropa blanca para que funcione como fondo de tus accesorios.
En invierno, hay algunas telas que predominan en nuestro closet y que no sabemos con qué accesorios usar, por ello, hemos seleccionado las más comunes y algunas ideas de colgantes para que las combines.
Uno de los tonos que está posicionándose entre los favoritos es el rose gold. Sin embargo, los tonos plata y oro siguen siendo los ideales para las chicas más conservadoras y que gustan de los diseños sofisticados. Aun así, cualquiera de los tres es una excelente alternativa si eres fanática de los acabados metalizados y te gusta sobresalir del resto.
Más allá de la moda, lo que realmente importa es elegir accesorios que vayan acorde a tu gusto y personalidad. Y, para ello, en Non solo Bella tenemos nuestras categorías de colgantes en Aluminio, Ottone, Lovesilver y Rose Golden con diferentes diseños para que crees tu propio estilo.