No hay producto en el carrito
Si compras un pantalón o blusa de temporada sabes que debes usarla cuanto antes porque la moda cambia constantemente. Sin embargo, existen accesorios tan clásicos como las pulseras esclavas, que lucen muy bien durante todo el año. ¿Por qué? Una de las razones es que expresan un fino detalle de tu personalidad, pero no lo es todo. Aquí tienes otros motivos del por qué esta pieza debe ser básica en tu tenida del día a día.
La característica maleable del aluminio permite diseñar pulseras esclavas de varios tamaños, formas y estilos, lo que es una prueba de lo innovadoras que pueden ser. Además, si son hechas a mano siempre tendrás una pieza original, ya que incluso lo que parece un detalle de imperfección puede ser un sello exclusivo y original. Es decir, ¡tendrás una pulsera única en tu muñeca!
Las pulseras esclavas son versátiles, dado que las puedes conseguir en diferentes modelos y estilos. Por ejemplo, algunas son lisas y discretas, ideales para el uso cotidiano. Sin embargo, también las hay con motivos más elaborados que te funcionarán para eventos especiales. Las esclavas de aluminio realzan tu elegancia y combinan fácilmente con la tenida que lleves, sea un jean o un vestido formal.
El uso de pulseras esclavas no se limita a las personas jóvenes. Es posible que te acuerdes de aquellas pulseras que tus padres te compraban y que, por su belleza y resistencia, todavía conservas. De hecho, no sería nada extraño que ahora, teniendo una edad madura, prefieras un modelo en particular. Lo cierto es que las pulseras esclavas han roto las barreras del tiempo y, por lo visto, lo seguirán haciendo, convirtiéndose en las favoritas de niñas, jóvenes, mujeres adultas e incluso de la tercera edad.
En la manufactura de las pulseras esclavas hechas a mano no intervienen grandes maquinarias ni muchos empleados de una línea de producción. Esta es la razón por la que el costo de estas joyas sea realmente accesible. Esto te brinda la facilidad de poder comprar estas piezas sin lesionar tus finanzas, y poder tener tu baúl de accesorios más surtido.
¿Puede pasar de moda el cuidado del medio ambiente? Es difícil que eso suceda. Por eso, diversas organizaciones a nivel mundial han hecho esfuerzos en pro de la creación de artículos autosustentables y en armonía con el ecosistema. Una de estas creaciones es la confección de pulseras de aluminio reciclado. Para su producción no es necesario pasar por el contaminante proceso de extracción original. Así que cuando luzcas una pulsera de esta categoría, estarás a favor de la conservación del planeta.
El mundo de las pulseras esclavas de aluminio no solo ha permanecido por años, sino que va en crecimiento. Por ser un complemento atemporal, ecológico y de singular belleza, no debes dejarla fuera de tu colección. En Non solo Bella tenemos variedad de diseños de pulseras, así como otros accesorios con los que estarás siempre a la moda.